{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco relanza campaña para promover uso de canales electrónicos

Promover el uso de los canales electrónicos, a fin de que los usuarios puedan acceder a los servicios bancarios de la entidad sin necesidad de ir a una agencia, es el objetivo de la campaña que impulsa Banesco.

Así lo informó el Director ejecutivo del banco, Hugo Labarca, quien resaltó que la institución bancaria realiza una importante inversión para potenciar el uso de estos canales.

“Ir al banco se está convirtiendo en cosa del pasado. Hoy en día, necesitamos aprovechar el tiempo. Por eso hemos realizado importantes inversiones para que nuestros clientes y usuarios dispongan de una amplia gama de canales electrónicos para hacer sus transacciones de manera rápida, segura”, comentó.

Juan Carlos Escotet- campaña sobre canales electrónicos

 

Labarca también se refirió a las ventajas que ofrece BanescoMóvil. “Al utilizar un teléfono con plan de datos o tablet, el cliente puede entrar a la página www.Banesco.com o al aplicativo móvil y realizar consultas, pagos, transferencias y afiliaciones de cuentas o servicios igual que lo haces desde su computador”, dijo.

Finalmente, hizo mención a las opciones que Banesco pone a disposición de sus usuarios para retiro de efectivos. En ese sentido, mencionó  BanescoAquí, una red que cuenta con más de 500 comercios afiliados en los que se pueden hacer retiros, depósitos y consultar saldo; además de la red de Cajeros Automáticos Multifuncionales, los cuales disponen de total seguridad.

Artículos Relacionados