{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco presentó nueva planilla para depósitos y pagos de tarjetas de crédito (Parte II)

El nuevo modelo simplifica el llenado de la planilla, pues solo se requieren los  datos básicos del cliente y el monto total de la operación. Adicionalmente, contribuirá a disminuir los tiempos de atención en las agencias.

Entre las principales ventajas de la nueva planilla enumeradas por Seoane figuran:

–Simplifica el llenado del formulario, ya que el cliente registra sólo los datos básicos titular/beneficiario, presentándose en la taquilla con cheques y/o efectivo.

–La información correspondiente a los cheques es registrada por el cajero bajo un mecanismo novedoso y seguro, avalado y certificado por el Banco Central de Venezuela, que consiste en la digitalización de imágenes.

–El cliente no necesitará llevarse lotes de planillas, ya no necesita llenar de forma anticipada los datos de cheques en el formulario.

–Registra hasta 10 cheques por formulario.

–Firma del cliente previo a la operación como aval de conformidad de la información que registró en la planilla.

“Este cambio en el proceso de depósitos y pagos de tarjetas mejorará los tiempos de espera y atención en beneficio de nuestros clientes y usuarios, apalancando con ello el cumplimiento de las exigencias de la Sudeban”, dijo Seoane.

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://blog.banesco.com/blog/?p=3394

 

 

Artículos Relacionados