Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco anunció los ganadores del Concurso #GenteQueEmprende en Instagram

La competencia de fotografías móviles digitales, que eligen mensualmente 4 ganadores, se extenderá  hasta el 31 de diciembre de 2014

Una vendedora de dulces criollos, un comerciante de artesanías, un trabajador del campo y un albañil, fueron los retratados galardonados, en el mes de septiembre, en esta nueva entrega del Concurso de Fotografía Digital #GenteQueEmprende, el cual premia a los seguidores de la redes sociales de Banesco.

Los seguidores de @BanescoBancoUniversal premiados son: Carlos Pérez González (@carluchoccs); Luis Fernando Guevara (@gritaduro); Kilder Díaz (@kilderdiaz); y Robmar Narvaez (@robmar). El conformado estuvo conformado por Carlos García Rawlins (@rawlins), Consuelo Di Carlo (Instagramers Venezuela) y Lorena González (curadora de arte), quienes 3 de ellos recibiran  tarjetas TodoTicket por Bs. 50.000 para el primer lugar; Bs. 40.000 para el segundo lugar y Bs. 30.000 para el tercer lugar.

Mensualmente serán elegidos los ganadores, hasta el mes de diciembre de 2014. La captura que resulten premiadas serán reunidas en un libro que banesco blog_gentequeemprende banescobancouniversal_septiembre 2014 collageeditará en 2015.

 

Artículos Relacionados