{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias
Juan Carlos Escotet - Banesco

Cinco estados serán atendidos con el Presupuesto Participativo 2017 de Banesco

Banesco Banco Universal, cuya política de Responsabilidad Social Empresarial tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, anunció que está abierta la convocatoria para participar en el Presupuesto Participativo en los estados Bolívar, Carabobo, Lara, Táchira y Zulia. 

En esta oportunidad, la entidad presidida por Juan Carlos Escotet entregará Bs. 15.000.000 entre los proyectos que sean seleccionados en las comunidades de las cincos regiones, con un máximo de Bs. 1.000.000 por proyecto.

Desde el 7 de agosto y hasta el 29 de septiembre estará abierto el período de inscripción de los proyectos vinculados a las áreas de salud, educación, deportes, cultura, ecología y asistencia o mejoramiento de infraestructura. Pueden participar aquellas instituciones que hacen vida en estos estados y que tengan personalidad jurídica.

Juan Carlos Escotet - Presupuesto Participativo Banesco 2017Una vez concluida la etapa de postulaciones, tendrá lugar el proceso de selección de los proyectos, repartiendo entre los ganadores de cada entidad Bs. 3.000.000, en las siguientes fechas:

  • Táchira: 5 de octubre de 2017
  • Zulia: 10 de octubre de 2017.
  • Lara: 19 de octubre de 2017
  • Carabobo: 24 de octubre de 2017
  • Bolívar: 27 de octubre de 2017.

Desde el año 2008, a través del Presupuesto Participativo, Banesco ha invertido Bs. 9,1 millones en proyectos de salud, atención a adultos mayores, educación, cultura e infraestructura, entre otros.

Artículos Relacionados