{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias
Juan Carlos Escotet - Sociedad anticancerosa

Banesco se suma por décimo año a la campaña solidaria del Bono de la Salud

Banesco Banco Universal, y su presidente Juan Carlos Escotet, cumple una década colaborando con la jornada de recaudación del Bono de la Salud, a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

Hasta el próximo 15 de febrero los clientes de Banesco pueden ayudar a la organización adquiriendo los boletos del bono en cualquier agencia del país por un costo de 500 bolívares. Con esta compra están participando por premios como viajes pagados y smartphones.

Los recursos que se recauden serán destinados a crear campañas educativas, así como apoyar el equipamiento de la Clínica de Prevención del Cáncer y de las Unidades de Clínicas Móviles.

Desde hace 10 años Banesco Banco Universal, presidido por Juan Carlos Escotet, aceptó convertirse en socio clave de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela a través de la gran variedad de programas de Responsabilidad Social Empresarial del banco.

Artículos Relacionados