{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

El libro es una cartografía del optimismo: “Gente que hace escuela” reúne las historias de 32 maestros de generaciones (Parte II)

La publicación de Artesano Editores, patrocinada por Banesco Banco Universal y bajo la coordinación de Antonio López Ortega, incluye el testimonio de 32 venezolanos y venezolanas que dedicaron su vida a abrir horizontes.

En palabras de Antonio López Ortega, Gente que hace escuela es la construcción de una cartografía de las almas, “de los seres que sueñan, imaginan y, por lo tanto, construyen o cambian realidades. Un país de rostros humanos, un país de potencialidades, un país de lo que podemos generar cuando los consensos nos alcanzan”. Según López Ortega, los destinos que se relatan son modélicos porque cada uno de estos personajes “optó por la vida, por el crecimiento, por la obra, por la necesidad de trascender su tiempo y asomarse a una dimensión ultraterrena, que es el afán último de la condición humana”.

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://blog.banesco.com/rse/?p=2773

Artículos Relacionados