{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco lleva por segundo año consecutivo Presupuesto Participativo a Margarita

Banesco Banco Universal lleva a la ciudad de Margarita (Nueva Esparta) el Presupuesto Participativo, para que las ONG e instituciones de carácter social de la isla presenten sus proyectos de apoyo a las comunidades en las áreas de salud, educación, deportes, cultura, ecología y asistencial.

Entre el 3 y el 27 de octubre del 2016 podrán optar a financiamiento de hasta 250.000 bolívares, de una asignación máxima global para la entidad de Bs. 1.000.000.

banesco-presupuestomargaritaCon esta iniciativa, Banesco cumple 9 años levantando proyectos que benefician a las comunidades de los estados Zulia y Mérida y en el municipio Baruta del Distrito Capital, a través del cual se han otorgado 4,9 millones de bolívares a proyectos sociales.

“Creemos en la construcción de un futuro mejor para los niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, que son beneficiados gracias a esta iniciativa de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial”, señaló Mariela Colmenares, Vicepresidenta Ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco.

Los proyectos serán preseleccionados los días 28 y 29 de octubre, y los beneficiados serán anunciados el 4 de noviembre.

Las ONG e instituciones que deseen presentar sus propuestas a la segunda edición del Presupuesto Participativo Margarita 2016 deben ingresar a www.banesco.com. En caso de requerir más información pueden también consultar en la página web y en las redes sociales del banco.

Artículos Relacionados