{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco ayudó a recaudar Bs. 152.363 para fundación que atiende a niños con SIDA

Los trabajadores de la red de agencias de la entidad bancaria colaboraron en la venta de los boletos de la tradicional rifa. El dinero recaudado ayudará a la Fundación Buen Samaritano a costear materiales para el cuidado de pequeños con esta enfermedad

Banesco Banco Universal, a través de su red de agencias, ayudó a recaudar Bs. 152.363 para la Fundación Buen Samaritano que atiende a niños que padecen el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA). Los fondos fueron reunidos con la venta de los talonarios de la tradicional rifa que año a año organiza esta ONG.

Los fondos recaudados ayudarán a la Fundación Buen Samaritano a costear materiales para el cuidado de niños con esta enfermedad. En la Casa Hogar Madre Teresa, ubicada en La California Norte (Caracas), esta ONG da albergue a niños de todas las edades que padecen VIH/SIDA.

El objetivo de la fundación es dar una respuesta efectiva a la problemática del SIDA, prestando atención integral especialmente a los niños infectados y a sus padres, así como establecer programas preventivos que contribuyan a que los niños de madres seropositivas no nazcan con la enfermedad.

Asimismo, el dinero recaudado permitirá costear exámenes, medicinas y material médico que la Sección de Infectología del Hospital J.M. de los Ríos necesita para atender a los niños en ese centro de salud.

En el año 2009, gracias a la colaboración de Banesco se recaudó Bs. 106.923,78 para los niños y niñas que atiende la Fundación.

Los ganadores de la rifa 2010 obtuvieron un vehículo 0 KM y un viaje a Punta Cana (República Dominicana) para dos personas.

Artículos Relacionados