Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Redes sociales de Banesco atendieron más de 13 mil casos (PARTE II)

 Twitter, Facebook, Instagram y YouTube de la entidad financiera alcanzaron conquistar una comunidad aproximada a 700.000 seguidor en el primer trimestre del año

@Banesco, cuenta creada en enero de 2010, es la red social preferida de los clientes de Banesco Banco Universal y pronto arribará a los 500.000 followers, con el fin de compartir contenido relacionados con emprendimiento, tecnología, efemérides, deporte negocios, datos curiosos y finanzas personales; y principalmente brindar atención a los planteamientos de sus usuarios y clientes con respuesta inmediata.

Productos y servicios que ofrece la institución financiera son publicados a través de la cuenta de Twitter como una referencia para clientes y usuarios a la hora de conocer más sobre el portafolio de la institución financiera.

Facebook Banesco Banco Universal ya cuenta con casi 189.000 seguidores, en Instagram ya suman casi 11.000 personas y en YouTube son más de 3.000 suscriptores.

Usuarios de Facebook que tengan cuenta en Banesco pueden descargar a app BanescoAmigos. Con esta aplicación se pueden hacer “vacas” y transferencias a terceros que sean amigos en Facebook y que también tengan cuenta en Banesco.

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://ow.ly/xNNGb

Artículos Relacionados

Deja un comentario

diecisiete + Once =