Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

PFM de Banesco graduó a más de 500 emprendedores

La entidad financiera Banesco continúa dictando los cursos del Programa de Formación de Microempresarios, logrando graduar en su última edición a más de 540 personas que culminaron con éxito las clases.

El programa forma parte de las políticas de Responsabilidad Social Empresarial de la institución bancaria a cargo de Juan Carlos Escotet y, es posible gracias a la colaboración de diversos aliados sociales, como es el caso de la Fundación Social.

Mediante dicha alianza se logró que 474 emprendedores de los estados Sucre y Delta Amacuro ampliaran sus conocimientos, aunado a las más de 70 personas del estado Nueva Esparta que también fueron alcanzados por los conocimientos del PFM.

Precisamente en la Perla del Caribe, Banesco en alianza con el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología  y el Instituto Iberoamericano de Recreación, Turismo y Gastronomía ofreció el programa en Porlamar, logrando que más de 70 alumnos integren las filas de los nuevos representantes de la cocina en Iberoamérica.

De esta forma el PFM se destaca por capacitar continuamente a emprendedores en el manejo de herramientas administrativas, gerenciales, tecnológicas y de mercadotecnia, que le permitan el desarrollo de estrategias efectivas para el crecimiento y buen desempeño de sus negocios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

1 × uno =