Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Más de cinco mil personas disfrutaron en familia con TodoTicket (PARTE IV)

Durante la actividad recreativa familiar fueron sorteadas doce tarjetas TodoTicket Bonificación Visa Electron, con un monto total de diez mil quinientos bolívares

Los asistentes al evento también participaron en la rifa por tarjetas TodoTicket Bonificación Visa Electron prepagadas con saldos de Bs. 500 y Bs. 1.000. TodoTicket Bonificación es aceptada en más de 240.000 puntos de venta en todo el país.

Lourdes Alfonso, una de las ganadoras, dijo que “me siento muy feliz por haber ganado, estaba muy pendiente del sorteo, con la tarjeta Bonificación voy a comprar unos lentes nuevos, para poder cambiar los que están vencidos”.

También los tuiteros ganaron utilizando la etiqueta #DisfrutaenFamilia, los asistentes a la actividad compartieron sus comentarios y fotos, además de participar en un concurso realizado a través de la red social Twitter, donde resultaron ganadoras tres personas.

Una vez realizadas todas las premiaciones, los asistentes  disfrutaron de una divertida bailoterapia familiar, actividad con la que culminó “Disfruta en Familia con TodoTicket”.

 

 La noticia está disponible en el siguiente link: http://ow.ly/o91Ko

Artículos Relacionados

Deja un comentario

5 × dos =