Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Más de 144 mil créditos fueron entregados por Banesco en el primer trimestre de 2015 (PARTE I)

Banesco Banco Universal entregó más de 144 mil préstamos en todas las modalidades durante el primer trimestre de 2015. Según informó la Sala de Prensa de la entidad, esto representa un aumento de 20,6% con respecto al mismo período del año anterior.

La cartera de crédito también experimentó un incremento, pues se ubicó en Bs. 182.752 millones, mientras que la calidad de la cartera se mantuvo al registrar una morosidad de apenas 0,35%, 0,08 puntos porcentuales por debajo de la media del sistema.

El crédito para la adquisición de vivienda se ubicó en Bs. 11.995 millones y representó  9,44% más con respecto a los valores al 31/12/2014.

El presidente ejecutivo de Banesco, Miguel Ángel Marcano, señaló en ese sentido que para la institución financiera  todos estos créditos otorgados a sus clientes constituyen una forma de ayudar a las familias venezolanas a concretar sus sueños. “Estamos conscientes de la importancia que representa el crédito hipotecario para los venezolanos, pues es la concreción de un sueño y la creación de patrimonio familiar, por eso mantenemos el apoyo financiero a estas solicitudes”, dijo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

diecinueve − 9 =