Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Redes sociales de Banesco finalistas de Premios Iberoamericanos de Social Media (PARTE I)

  Banesco es la única empresa venezolana escogida como finalista en las 9 categorías que contempla el galardón

Redes sociales de Banesco Banco Universal, TwitterFacebookYoutubeInstagram y Blog, monitoreadas por atención al cliente; es uno de los finalistas en la categoría Atención al Cliente en los III Premios Iberoamericanos de Social Media, que organiza la firma Interlat Group.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 25 de octubre en Cartagena, Colombia. En esta tercera entrega de los Premios Iberoamericanos de Social Media, el objetivo es reconocer lo mejor de la industria digital a través de un jurado de reconocidos profesionales, creativos y especialistas quienes elegirán a las más destacadas iniciativas, proyectos y campañas del mundo digital realizadas en Iberoamérica.

Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco “para nosotros es un orgullo este reconocimiento, pues se trata de un trabajo que iniciamos hace 4 años y que hemos ido afinando con la experiencia. Para nosotros es primordial ofrecer una respuesta oportuna y completa para nuestros clientes y usuarios que nos contactan por redes sociales”, esta área responsable del manejo de las redes sociales de la entidad bancaria.

La noticia completa está disponible en nuestro Blog en el link: goo.gl/5swmUI

Artículos Relacionados