{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Programa de Becas Universitarias de Banesco beneficiará a 115 estudiantes de la UCAB

El que se empeña, alcanza y supera sus propios sueños”, resaltó el presidente de Banesco Internacional, Juan Carlos Escotet, durante la presentación en la UCAB del Programa de Becas Universitarias, una iniciativa que impulsa la entidad bancaria como parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Juan Carlos Escotet- Presidente de Banesco Internacional

Banesco Banco Universal lanzó el Programa de Becas Universitarias con el propósito de atender a los estudiantes de bajos recursos y con alto rendimiento académico. Dicho programa forma parte de la RSE del banco y beneficiará en un principio a 115 estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

“Quiero decirles a todos los aquí presentes, a las autoridades, a los profesores, a los estudiantes: esta es su casa, pero también es mi casa, y no dejará de serlo nunca, porque aquí recibí la formación que me ha sido esencial para mi desarrollo como persona, como ciudadano, como hombre de familia y como empresario”.

Así lo expresó Juan Carlos Escotet, quien  encabezó el evento junto al padre Francisco José Virtuoso, rector de la UCAB; Xavier Luján, presidente de la Junta Directiva de Banesco Seguros; y Miguel Ángel Marcano.

Escotet agregó que no hay esfuerzo vano. “El que se empeña, alcanza y supera sus propios sueños”, dijo a los estudiantes de la UCAB que asistieron al encuentro.

Por su parte, el rector José Virtuoso, destacó su beneplácito por esta iniciativa. “Valoramos el esfuerzo de las empresas que, como Banesco, apuestan por las nuevas generaciones, por nuestros estudiantes. Seguimos empeñados en ofrecer una educación de calidad”, concluyó.

Artículos Relacionados