{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Presupuesto Participativo de Banesco llega a Mérida

Juan Carlos Escotet- Presupuesto Participativo en Mérida

La entidad bancaria distribuirá Bs. 1 millón entre las instituciones que resulten escogidas en la entidad andina

Como parte de su política de expansión en el territorio nacional, Banesco Banco Universal incorporó a su presupuesto Participativo a la ciudad de Mérida.

En tal sentido, las organizaciones no gubernamentales que hacen vida en esta zona del país, tendrán la oportunidad de postular sus proyectos relacionados con el área de educación, salud y cultura hasta el próximo 10 de junio, fecha en la que finaliza el proceso.

Para ello, deben acceder a la página de Banesco, en la sección Presupuesto Participativo y completar la planilla de Postulación que debe ser enviada al email banesco_rse_ve@banesco.com, junto con el proyecto.

Es importante que las iniciativas presentadas por las instituciones sociales, tengan como objetivo mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos mayores de bajos recursos.

 

Artículos Relacionados