{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Presupuesto participativo de Banesco en Maracaibo asciende a Bs. 800 mil (PARTE II)

Banesco Banco Universal realizó la segunda edición del presupuesto participativo con la comunidad del municipio Maracaibo. En esta ocasión, cinco proyectos contarán con el financiamiento de la institución.

Conoce a continuación los proyectos que fueron aprobados:

Reconstrucción de cerca perimetral en la Escuela Arquidiocesana Instituto Niños Cantores del Zulia. Dicha escuela fue fundada en 1975 y actualmente cuenta con una población estudiantil de 300 alumnos. Según se informó oficialmente el proyecto fue postulado por Asociación Civil Escuelas Arquidiocesanas y recibió el monto de Bs. 200.000,00.

Bosque Urbano Comunitario. Fue postulado por la Fundación Azul Ambientalistas con el objetivo de recuperar el  Parque 19 de Abril de la ciudad de Maracaibo, ubicado en la avenida 04 Bella Vista, entre calles 57 y 58. El monto aprobado fue de Bs. 173.800,00.

Construcción de muro Lindero del Refugio de Animales ASODEPA. Este proyecto lo postuló la Fundación Zulia con el fin de resguardar la integridad física de los animales que se mantienen en refugio en esta organización. El monto aprobado fue de Bs. 199.550,00.

Implementar estrategias para la detección temprana del cáncer de mama. Monto Bs. 113.325,00.Fue postulado por la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer con el objetivo realizar pesquisas para la detención temprana de mujeres mayores de 30 años en Maracaibo.

Optimización de los ambientes de atención pediátrica para abordaje quirúrgico y terapéutico.Contar con ambientes 100% optimizados para la atención quirúrgica y terapéutica es el propósito de esta iniciativa que recibió por parte de Banesco el monto de Bs. 113.325,00.

 

Artículos Relacionados