Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Presupuesto participativo de Banesco en Maracaibo asciende a Bs. 800 mil (PARTE I)

 Banesco Banco Universal realizó la segunda edición del presupuesto participativo con la comunidad del Municipio Maracaibo. En esta ocasión, cinco proyectos contarán con el financiamiento de la institución.

Se trata de: Reconstrucción de cerca perimetral en la Escuela Arquidiocesana Instituto Niños Cantores del Zulia,  Bosque Urbano Comunitario, Construcción de muro Lindero del Refugio de Animales ASODEPA,  Implementar estrategias para la detección temprana del cáncer de mama,  Optimización de los ambientes de atención pediátrica para abordaje quirúrgico y terapéutico, los cuales fueron beneficiados por Banesco con un monto que asciende a Bs. 800 mil.

La vicepresidente ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco, Mariela Colmenares, destacó el impacto positivo de cada una de estas iniciativas respaldadas por la institución financiera en la entidad zuliana. “Los participantes han escogido estas cinco iniciativas que tendrán un impacto positivo en la salud y la educación de niños y jóvenes de bajos recursos, así como en la defensa y protección animal y del medio ambiente”, dijo.

Artículos Relacionados