Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Foro “Hablando de Empresario a Empresario” de Banesco se realizará en Valencia

Más de 500 representantes de compañías venezolanas paraticiparán en la sexta entrega de “Hablando de Empresario a Empresario”

 El foro realizado  por la entidad bancaria presidida por Juan Carlos Escotet, Hablando de Empresario a Empresario”, regresa en su sexcta edición este 4 de noviembre, en el Hotel Hesperia, en Valencia.

Banesco Banco Universal, brindara a los participantes conocimientos sobre las tendencias en el ámbito económico y el emprendimiento,

El presidente ejecutivo de Banesco, Miguel Ángel Marcano, encabezará al equipo directivo en representación de Banesco durante el encuentro, donde asistirán más de 500 clientes de la entidad financiera de la región.

“Hablando de empresario a empresario” tendrá como expositores invitados al economista Asdrúbal Oliveros, cuya ponencia se denomina “Perspectivas 2015: Aproveche las oportunidades, en medio de las dificultades”.

Socios sociales de la entidad financiera en la región se reunirán en un espacio para discutir temas sobre el emprendiemiento, promoviendo en acercamiento entre cliente y los directivos de Banesco.

 

Disponible en el blog de Banesco en el siguiente link: http://ow.ly/DEl55

Artículos Relacionados