{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Empleados de Banesco y sus familiares participaron en jornada deportiva y recreativa (Parte I)

Ciudadanos Banesco de Caracas, Maracaibo y Barquisimeto se unieron recientemente al Sábado Familiar, una actividad que forma parte del programa de prevención “Gente Sana, Gente Sin Drogas”

Empleados de Banesco Banco Universal y sus familias participaron en una jornada deportiva y recreativa. Ciudadanos Banesco de Caracas, Maracaibo y Barquisimeto se unieron recientemente al Sábado Familiar, una actividad que forma parte del programa de prevención “Gente Sana, Gente Sin Drogas”.

En el Sábado familiar de la Zona Metropolitana se contó con la presencia de más de 800 Ciudadanos Banesco y sus familiares. La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Simón Bolívar, allí pudieron realizar actividades deportivas y recreativas para fortalecer los lazos entre los compañeros y familiares.

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://blog.banesco.com/rse/?p=2270

Artículos Relacionados