{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Dos Ejecutivos de Banesco Internacional figuran entre los  100 gerentes más exitosos de 2015 (PARTE II)

Maigualida Díaz fue seleccionada entre los Gerentes de Mercadeo y Carlos Alberto Escotet Alviarez  entre los Gerentes Exitosos en el Exterior

Durante sus declaraciones, Díaz señaló que el principal reto es conectar con el cliente. En ese sentido, se refirió a la aplicación que lanzó la entidad bancaria para realizar transacciones a través de Facebook.

Banesco se convirtió en el primer banco de Venezuela y el segundo en América Latina en lanzar una aplicación a través de la cual los clientes pueden realizar transferencias y hacer fondos cooperativos (vacas) entre sus amigos a través de una red social”, dijo.

Por su parte, Escotet Alviarez, destacó las utilidades netas acumuladas al cierre de junio de 2015 (US$ 19,4 millones), tomadas en cuenta por la Revista Gerente para su selección.

“La meta estimada de la planificación era de US$ 17,4 millones, lo que representa un cumplimento de 112%”.

Artículos Relacionados