Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Dos Ejecutivos de Banesco Internacional figuran entre los  100 gerentes más exitosos de 2015 (PARTE I)

Maigualida Díaz fue seleccionada entre los Gerentes de Mercadeo y Carlos Alberto Escotet Alviarez  entre los Gerentes Exitosos en el Exterior

La revista Gerente incluyó a dos ejecutivos de Banesco Internacional en el ranking “100 Gerentes Más Exitosos 2015″. Se trata de Maigualida Díaz, vicepresidenta de Mercadeo e Innovación de Banesco Venezuela, quien fue seleccionada entre los Gerentes de Mercadeo y Carlos Alberto Escotet Alviarez, presidente ejecutivo de Banesco S.A. (Panamá), escogido entre los Gerentes Exitosos en el Exterior.

Maigualida Díaz es publicista y tiene más de 27 años de trayectoria profesional. Entre sus principales logros resalta: afianzar el Top of Mind, Conocimiento de la Marca y Recordación publicitaria.

Escotet Alviarez, por su parte, es economista con Máster en Finanzas del Instituto de Estudios Superiores de Administración (2009) y MBA en F.W. Olin School of Business, Babson College (2014). Destaca en la publicación, entre otras cosas, por el cumplimiento en 112% en la meta de utilidad a junio de 2015 y el crecimiento de 104% en la cartera de créditos.

Artículos Relacionados