{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Colegio Mano Amiga recibió Bs. 450 mil en becas por TodoTicket

Colegio Mano Amiga ubicado en Filas de Mariche (estado Miranda) recibirá el apoyo de esta compañía comprometida con el bienestar social gracias al apoyo de Banesco 

TodoTicket aportó Bs. 450.000 en becas para un grupo de estudiantes del colegio Mano Amiga, ubicado en Filas de Mariche.

75 jóvenes estudiantes de bachillerato se beneficiaron del programa de Responsabilidad Social Empresarial de TodoTicket enfocado en brindar apoyo a la educación.

“Continuamos respaldando a estos muchachos para que la educación  que reciben en Mano Amiga, sea un medio para superarse y alcanzar sus metas”, dijo Patricia Riera, gerente general de TodoTicket.

TodoTicket cubrirá la matrícula de su ahijados en el cuarto año de bachillerato, correspondiente al año escolar 2014-2015, con este aporte de 450 millones de bolívares.

Esta iniciativa permite que TodoTicket incentive una nueva generación de oportunidades a través de la educación integral, que permita transformar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social en futuros profesionales.

La noticia está disponible en el link: http://ow.ly/AzWeQ

 

Artículos Relacionados