{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Cartera de créditos de Banesco aumenta en el primer trimestre de 2016

La cartera de créditos bruta de Banesco registró Bs. 428,8 millardos en el primer trimestre del año 2016. Según informó el presidente del banco, Miguel Ángel Marcano,  los sectores más favorecidos por la entidad bancaria fueron los siguientes:

  •  61,3 millardos en créditos para el sector agrícola
  • 14,92 para la manufactura
  • Bs. 18,44 millardos en microcréditos
  • 8,6 millardos para financiar el sector turismo.

Nos colocamos como líderes entre los privados en tres de los segmentos que mayor impacto tienen sobre el sector productivo, me refiero a los créditos para el sector agrícola, los microcréditos y los préstamos al turismo”, apuntó el empresario.

Juan Carlos Escotet- Cartera de créditos de Banesco

De esta forma, la entidad financiera que cuenta con 6 millones de clientes entre personas naturales y empresas, se consolida como el banco privado con mayor volumen de financiamiento en Venezuela, superando 10,9% la cifra de crédito obtenida en diciembre de 2015 y el monto alcanzado en el primer trimestre del mismo año, el cual fue de 127,9%.

Artículos Relacionados