{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco promueve Presupuesto Participativo en Baruta

Presupuesto Participativo de Banesco en Baruta 2016

Las Organizaciones no Gubernamentales (ONG) que hacen vida en el municipio Baruta del estado Miranda, podrán presentar sus proyectos sociales hasta el 29 de abril.

Banesco Banco Universal invita a participar en la 8 edición del Presupuesto Participativo con el municipio Baruta, a todas las instituciones que operan en esta región mirandina. Así lo informó la vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y Responsabilidad Social de la institución bancaria, Mariela Colmenares.

Colmenares explicó que el objetivo de esta iniciativa impulsada desde el año 2008 por Banesco, es apoyar los proyectos sociales de las organizaciones de la zona que tengan un impacto en materia educativa, asistencial y de mejoramiento de infraestructura, por lo que este año se distribuirá Bs. 1 millón entre las propuestas que resulten beneficiadas.

“Creemos en el diálogo con nuestros grupos de interés. Por eso, desde el año 2008 Banesco incorporó dentro de sus acciones en materia de responsabilidad social empresarial la figura del Presupuesto Participativo”, apuntó.

De igual forma, señaló que en la sección Presupuesto Participativo de la página web Banesco.com, los interesados en postular sus proyectos, podrán revisar las condiciones de participación. “Luego deben completar y descargar la planilla y enviarla junto a su proyecto al correo banesco_rse_ve@banesco.com“.

Cabe destacar que miles de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, han sido beneficiados gracias a diversos proyectos   que han sido favorecidos por Banesco Banco Universal en el Municipio Baruta, el Municipio Maracaibo y en el estado Nueva Esparta.

Artículos Relacionados