{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias
Juan Carlos Escotet-Banesco Programa de Microempresarios

Banesco dirige programa a emprendedores de la moda

Proyecto 365 Venezuela participa en la iniciativa

Para Banesco la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es uno de sus motores principales, es por ello que, una vez más, invita a emprendedores de la moda y la industria textil a participar en una nueva cohorte del programa de Microempresarios, el cual impulsa en diversos lugares de la geografía nacional gracias a su alianza con instituciones como Fe y Alegría, Superatec y Negocio PyME, entre otras.

El programa, organizado junto a Proyecto 365 Venezuela, dará inicio el próximo lunes 3 de octubre y se llevará a cabo en los espacios del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) en Caracas, ubicado en la avenida Francisco Solano, Torre Solano Sabana Grande.

Las clases serán presenciales y se impartirán los días lunes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 5 p.m. Quienes deseen participar pueden escribir a la siguiente dirección electrónica  proyecto365venezuela@gmail.com.


Proyecto 365 VzlaProyecto 365 Venezuela es una iniciativa social que busca fomentar la industria textil y de la moda, publicando a diario una fotografía cuyo protagonista es el diseño venezolano durante los 365 días del año.

 

Artículos Relacionados