Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco destina Bs. 62.54 millones para impulsar acciones sociales en el país (PARTE II)

Durante el primer trimestre del año, las instituciones respaldadas por Banesco fueron las siguientes:

Instituto Universitario Jesús Obrero, extensión Barquisimeto, de Fe y Alegría, Sociedad Anticancerosa de Venezuela, Programa de Formación de Microempresarios, A.C. Red de Casas Don Bosco, Museo de Los Niños, Feria Internacional del Libro del Caribe (Filcar).

Instituto Universitario Jesús Obrero: Banesco, una vez más, brindó su ayuda a uno de sus principales socios sociales con la firma de un acuerdo para la entrega de Bs. 24,44 millones para la construcción y dotación de laboratorios pesados en el IUJO Barquisimeto.

Sociedad Anticancerosa de Venezuela: la institución bancaria hizo entrega de un aporte por el monto de Bs. 3.507.500, el cual fue destinado por la institución para la compra de un mamógrafo digital que beneficiará a los pacientes atendidos en sus Unidades Clínicas Móviles (UCM).

Programa de Formación de Microempresarios: en el primer trimestre, Banesco dedicó Bs. 287.337 para los distintos cursos que lleva a cabo con el objetivo de ofrecer herramientas administrativas y gerenciales a los emprendedores que decidan participar.

Red de Casas Don Bosco: este centro  donde los niños y adolescentes pueden recibir albergue, alimentación o la supervisión de distintos especialistas, recibió este año de parte de la entidad el monto de  Bs. 4,01 millones, el cual servirá para financierar el programa ARIS.

Museo de Los Niños: recibió un aporte de Bs. 25.000 para el mantenimiento del portal www.curiosikid.com donde los más pequeños tienen la oportunidad de aprender jugando.

Feria Internacional del Libro del Caribe (Filcar): Banesco participó como expositor con dos obras de su Colección Editorial: “70 años de humor en Venezuela” y “Gente que hace escuela”.

Artículos Relacionados