Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco destina Bs. 62.54 millones para impulsar acciones sociales en el país (PARTE I)

El Programa de Formación de Microempresarios es uno de los proyectos respaldados por la entidad financiera

Banesco Banco Universal  destinó Bs. 62.54 millones en el primer trimestre del año 2015 con el objetivo fundamental de respaldar diversos proyectos y actividades para beneficios de la comunidad y de sus trabajadores, entre ellos el Programa de Formación de Microempresarios, dirigido a  los emprendedores venezolanos.

Según expresó el director corporativo de Capital Humano de Banesco, Oscar Doval García, estas iniciativas forman parte de la responsabilidad social empresarial (RSE)  que lleva adelante la institución bancaria desde 1988 gracias  a la colaboración de sus aliados sociales.

“En el caso de la dimensión externa de nuestro programa de RSE seguimos de la mano de nuestros socios sociales y aliados sociales. Este trabajo conjunto nos permite identificar y llevar adelante proyectos que sabemos tendrán un impacto social positivo en la zona de ejecución”, dijo.

Asimismo, apuntó que durante el período de enero a marzo, el banco destinó Bs. 25,44 millones para beneficiar directamente a los trabajadores a través de un Préstamo Quirografario, el cual consiste en una ayuda económica  para la adquisición de viviendas.

Artículos Relacionados