Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco Banco Universal invirtió Bs. 810.000 en el municipio Baruta(Parte I)

Los recursos asignados a la comunidad forman parte del Presupuesto Participativo Banesco 2015

Banesco Banco Universal invirtió Bs. 810.000 en el municipio Baruta. Dichos recursos forman parte del Presupuesto Participativo de Banesco 2015 y serán destinados a la ejecución de seis proyectos: Proyecto Ayúdanos a Ayudar, Una Escuela para Todo, Terapia física y rehabilitación para el adulto mayor, Arreglo de la infraestructura para los espacios físicos de la Academia ART-MÚSICA, Obra teatral “Residencias Las Troyanas, solo para mujeres y Mejoramiento de infraestructura y seguridad de la sede principal de la Fundación Alzheimer de Venezuela.

  •  Proyecto Ayúdanos a Ayudar: está destinado a la adquisición de herramientas y materiales para la formación en oficios a las personas con discapacidad auditiva del municipio Baruta. El mismo fue postulado por Fundación Educativa y Cultural de Sordos y recibió Bs. 200.000,00.
  • Una Escuela para Todo: su principal objetivo es  la inclusión de niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad en escuelas regulares de la Comunidad de Bello Monte, promoviendo campañas de sensibilización en salones de primaria. Este proyecto fue presentado por la Fundación Paso a Paso y recibió por parte de la institución bancaria el siguiente monto. 171.940,00.

Si quieres conocer más detalles de los cuatro proyectos restantes visita la siguiente página: http://www.banesco.com/somos-banesco/sala-de-prensa/notas-de-prensa/banesco-apoyara-6-proyectos-en-su-presupuesto-participativo-2015-con-la-comunidad-de-baruta

Artículos Relacionados