{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco aumenta el monto de microcréditos de la Banca Comunitaria  

Banca Comunitaria de Banesco aumenta el monto máximo de microcréditos

Los nuevos valores van desde Bs. 10.000 hasta Bs. 10.000.000, con cuotas de pago mensual e intereses fijos.

La Banca Comunitaria de Banesco incrementó el monto máximo de microcréditos que otorga mediante Préstamo para Trabajar, a fin de ajustarse a la realidad y necesidades de sus clientes.

Así lo informó el vicepresidente de Banca Comunitaria de Banesco, Héctor Albarrán, quien invitó a todos los empresarios que están en las zonas populares a acercarse a alguna de las Agencias Comunitarias para que conozcan las posibilidades de financiamiento con las que cuentan y con las que podemos apoyarles a hacer crecer sus negocios”.

Recordemos que el brazo de bancarización de la entidad bancaria, ha otorgado más de 270.000 microcréditos a empresarios que operan en las zonas populares del país desde su creación, por lo que se ha convertido en una excelente ayuda a la hora de emprender un negocio.

Cómo solicitar el microcrédito

Los interesados pueden solicitar el Préstamo para Trabajar (microcrédito) en las agencias de Banca Comunitaria, o pedir la visita de un Asesor a través de la página www.bancacomunitariabanesco.com.

Los requisitos son los siguientes: ser mayor de edad; tener más de un año de antigüedad en la microempresa; y cédula de identidad.

Artículos Relacionados