{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco aporta Bs. 24,44 millones a Fe y Alegría para el desarrollo de proyectos educativos (Parte II)

Banesco, en el marco de la renovación de su alianza con la institución educativa Fe y Alegría, realizó la entrega de un donativo por Bs. 24,44 millones.

La vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco, además de expresar su satisfacción por la alianza con Fe y Alegría, se refirió  a la incorporación de la institución al Programa de Microempresarios de Banesco, el cual  ofrece herramientas tecnológicas y gerenciales a los emprendedores para que lleven a cabo sus propios negocios.

“Como parte de esa relación fructífera, en el 2012 incorporamos a Fe y Alegría en el grupo de aliados estratégicos de Nuestro Programa de Formación de Microempresarios de Banca Comunitaria de Banesco que se dicta a emprendedores populares”, dijo.

Cabe resaltar que este programa es promovido por la entidad bancaria  desde el 2008 y desde entonces ha graduado a 16.805 emprendedores en  todo el territorio nacional.

Artículos Relacionados