{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco aporta Bs. 24,44 millones a Fe y Alegría para el desarrollo de proyectos educativos (Parte I)

Banesco, en el marco de la renovación de su alianza con la institución educativa Fe y Alegría, realizó la entrega de un donativo por Bs. 24,44 millones.

Durante un acto al que se dieron cita Manuel Aristorena, director general de Fe y Alegría en Venezuela y Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco, se firmó el acuerdo para la entrega de los recursos que serán destinados a la construcción de laboratorios en el Instituto Universitario Jesús Obrero, núcleo Barquisimeto.

“Esperamos que estas instalaciones permitan a nuestros muchachos profundizar su desarrollo técnico”, dijo Aristorena, quien resaltó además que los aportes erogados por Banesco desde el año 2002 han sido destinados a la ampliación de los institutos universitarios de Fe y Alegría.

Colmenares expresó por su parte, la  satisfacción de Banesco por promover este tipo de iniciativas. “Nos satisface mucho renovar el apoyo a Fe y Alegría, un movimiento de educación popular que a lo largo de sus 60 años de historia ha sabido ofrecer educación de calidad en las zonas más populares. Sabemos que esta semilla seguirá rindiendo sus frutos a lo largo y ancho del país”, apuntó.

Artículos Relacionados