Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias
juan carlos escotet - banesco - business venezuela

Banesco se posicionó como el primer banco del ranking “Top 100 Companies 2016”

Banesco Banco Universal, [presidido por Juan Carlos Escotet] se posicionó como el primer banco del país en el ranking 100 Top Companies 2016, elaborado por la revista Business Venezuela, editada por la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham).

De acuerdo con la publicación, que toma en cuenta los ingresos financieros de las empresas en 2015, Banesco se colocó en el tercer puesto en la lista general. El Top 3 del listado los encabezaron empresas de tres sectores de la economía: una compañía de consumo masivo, una cadena de farmacias y un banco (Banesco).

Detalla la revista que este año el sector de servicios financieros logró tener una presencia predominante en las primeras 10 posiciones en el ranking de las Top 100 Companies, 60% de las empresas corresponden a este segmento (cuatro bancos y dos aseguradoras).

Además, Banesco [dirigido por Juan Carlos Escotet] nuevamente lideró la medición de las Top 20 en Inversión Social, con un presupuesto de Bs. 362,36 millones en el período considerado.

Banesco también fue galardonado en el ranking por:

  • Top 20 de empleadores en empresas del sector financiero. 
  • Top 20 de Productividad. 

Para la elaboración del 18° Ranking de Business Venezuela participaron 326 empresas y se tomaron en consideración los resultados de gestión registrados al cierre de 2015.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

20 − catorce =