Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Juan Carlos Escotet: Banesco renueva su alianza con la A.C Red de Casas Don Bosco (PARTE II)

La Red de Casas Don Bosco es uno de los principales socios sociales de Banesco, institución bancaria que desde el año 2004 hasta la fecha he realizado erogaciones por Bs. 9,28 millones.

Alrededor de 80 niños, niñas y adolescentes se benefician del Proyecto de Atención y Reinserción Escolar (ARIS) en las dos modalidades: centros de atención en Sarria, Palo Verde y La Vega (donde participan en actividades educativas, deportivas y culturales) y el BoscoBus.

El BoscoBus, como se mencionó anteriormente, realiza las etapas de abordaje de los muchachos en situación de calle y presta el siguiente recorrido en los sectores del Área Metropolitana de Caracas:

Chacaíto, Sabana Grande, Plaza Venezuela, Parque Los Caobos, Estación Colegio de Ingenieros, Bellas Artes, Parque Carabobo, avenida Fuerzas Armadas, Plaza Caracas, La Hoyada, El Silencio, San Martín, El Valle, Plaza Catia, Pro Patria, Caño Amarillo, Antímano, Carapita, Cota 905, Plaza La India en El Paraíso/Montalbán, La Vega, Redoma de Petare, Palo Verde, La Urbina y la avenida Rómulo Gallegos.

Si desea ampliar esta información haga clic aquí.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

cuatro − tres =