Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias
Juan Carlos Escotet - Exposicion Arte

Banesco patrocina la exposición artística “La incertidumbre de la mirada” desde este 27/11

Banesco Banco Universal, [presidido por Juan Carlos Escotet], patrocina la exposición La incertidumbre de la mirada, que se exhibirá desde este domingo 27 de noviembre en los espacios de la Galería D’Museo, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones en Caracas. La muestra integra las propuestas temáticas de Beto Gutiérrez, con Las formas del fuego y Eduardo Vargas Rico con Sísmico, ganadores del Salón Banesco Jóvenes con FIA de 2015.

“Para Beto Gutiérrez, la fotografía y el video son las herramientas cruciales para extender inquietudes visuales que navegan desde simbologías y procesos inherentes a los enlaces entre la vida y la muerte”, enfatizó Lorena González Inneco, curadora de la exposición.

En el caso de Eduardo Vargas Rico, precisó González Inneco, la cartografía personal es el eje central de un conjunto de obras desprendidas desde la experiencia íntima y que se unen en una relación de complejas interrogantes frente a las variables del entorno.

“En su propuesta, cada obra se dinamiza como el resultado activo de un recorrido que da pie a un doble testimonio: por un lado, el diario personal del gesto privado y vinculante; y, por el otro, la consolidación de un documento colectivo, metáfora que desde el yo se ha transfigurado en obra para abrirse hacia el espectador e interpelarlo, atendiendo a las problemáticas sociales, económicas y políticas que, en contextos sitiados por una perenne transformación, traspapelan la identidad”, dijo González Inneco.

La exposición estará abierta al público hasta febrero de 2017, y Banesco [Juan Carlos Escotet], la Fundación Arts Connection y Galería D’Museo ponen a disposición del público las obras de estos dos destacados artistas criollos.

La entrada es libre, en horario de martes a sábado, de 11:00 a.m. a 6:00 p.m., y los domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. La Galería D’Museo está ubicada en la 8va Transversal con Av. Ávila, Los Chorros, Centro de Artes los Galpones, Local G2.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

cuatro × cuatro =