Cargando…

Banesco es elegido Banco del Año 2016 por The Banker

Gracias a la calidad de sus servicios digitales y canales electrónicos, la revista The Banker otorgó el reconocimiento como el Banco del Año 2016 a Banesco Banco Universal, dirigido por Juan Carlos Escotet.

La publicación, perteneciente al Financial Times, consideró el impulso dado por la entidad a los canales electrónicos y el apoyo al microcrédito.

“Banesco es un banco sólido, rentable y bien administrado; mejor en general que otras entidades participantes; y dispone de una estrategia multicanal que los distingue de la competencia”, enfatizó Silvia Pavoni, Editora de Economía de The Banker para América Latina.

Juan Carlos Escotet - Banco del año
Juan Carlos Escotet – Banco del año

Queremos seguir impulsando el uso de los canales electrónicos; mantener la inversión en tecnología; mantener indicadores de gestión positivos; y preservar nuestro capital humano y su bienestar (…) Se presentan interesantes oportunidades en emprendimientos novedosos surgidos en medio de la actual recesión, así como en el apoyo proactivo a nuestros clientes actuales”, señaló el Presidente Ejecutivo de Banesco, Miguel Ángel Marcano.

Ésta es la primera vez que la entidad recibe este reconocimiento. En 2016 ya había sido nombrado el Mejor Banco en Servicios Digitales en Venezuela por la revista Global Finance, y previo a eso, Visa le otorgó una distinción en 2015 por su Desempeño en la Calidad del Servicio como emisor de Productos de Crédito para Consumidores en el rubro de Eficacia de Contracargos (No relacionados con Fraude) en la categoría de Institución Multinacional.

Artículos Relacionados

Deja un comentario