Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Jóvenes de la UCAB serán beneficiados por el Programa de Becas Universitarias de Banesco

Juan Carlos Escotet- Programa de becas universitarias

Banesco Banco Universal estableció una alianza estratégica con la Universidad Católica Andrés Bello, núcleo Ciudad Guayana, como parte de su política en materia de responsabilidad social empresarial (RSE).

Dicha alianza contempla la incorporación de 30 jóvenes de esta casa de estudios al Programa de Becas Universitarias de Banesco, el cual lleva adelante la institución bancaria con el fin de prestar apoyo a los jóvenes de bajos recursos que se destaquen por su excelente desempeño académico.

“Desde 2002 la inversión social de Banesco ha privilegiado la educación como el motor fundamental para el desarrollo y el bienestar. Las universidades necesitan y merecen el concierto y el apoyo incondicional de la sociedad”, expresó el presidente de Banesco, Miguel Ángel Marcano, quien encabezó el acto junto al padre Francisco José Virtuoso s.j., rector de la UCAB; y Rafael Estrada, vicerrector académico de la UCAB.

Cabe destacar que los jóvenes que serán beneficiados por Banesco cursan estudios en las áreas de administración y contaduría, comunicación social, derecho, educación e ingeniería.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

quince − 5 =