{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Juan Carlos Escotet Rodrí­guez anunció su renuncia a la presidencia de la ABV

El presidente del Grupo Financiero Internacional Banesco explicó que compromisos relacionados con el crecimiento de su propia organización, le obligaron a solicitar el relevo de sus actividades gremiales

Caracas, 08/11/11 ABV “Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente del Grupo Financiero Internacional Banesco, anunció en rueda de prensa su renuncia a la presidencia de la Asociación Bancaria de Venezuela (ABV), cargo que desempeñó desde marzo de 2010.

“He solicitado a mis colegas una licencia, o como podríamos decir, un  pitcher de relevo, anticipándome tres meses a lo que era mi tiempo de permanencia en la ABV, fundamentalmente debido a temas de tiempo”, explicó Escotet Rodríguez.

“Los cambios que hemos tenido en la estructura de gobierno corporativo en Banesco, que ahora demandan mucho más de mi parte, y los proyectos de expansión que tenemos en Venezuela para el año que viene, me han llevado a solicitar esta licencia”, agregó el directivo.

La Junta Directiva de la ABV se reunirá este miércoles 9 de noviembre para elegir, de acuerdo con los estatutos, al nuevo presidente de la Asociación, quien deberá completar el período que culmina en marzo de 2012.

“Estoy muy satisfecho de la gestión llevada a cabo, de la que me siento especialmente complacido. Estamos confiados en que hemos podido llenar cabalmente todas las expectativas que el cargo demandaba y los retos que le tocó asumir a esta gestión”, señaló Escotet Rodríguez, quien agradeció a las distintas personas y autoridades con quienes compartió institucionalmente.

Artículos Relacionados