Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

EmpleosBanescoInternacional.com es el nuevo portal lanzado por Banesco

Un nuevo portal en línea ha lanzado la entidad financiera dirigida por Juan Carlos Escotet, Banesco Banco Universal, el cual va enfocado hacia la captación de talento humano que quiera formar parte uno de los bancos más destacados en el país y en el continente.

El site permitirá conocer las vacantes, así como los requisitos para postularse en Banesco y los interesados pueden registrarse en el sitio web y recibir información sobre oportunidades de empleo que se adapten a su perfil.

La página responde al nombre de EmpleosBanescoInternacional.com y el mismo representa una novedad que da oportunidad de también conocer los empleos disponibles en otras empresas que integren la red de Banesco Banco.

El director corporativo de Capital Humano del banco privado a cargo de Escotet, Oscar Doval señaló con respecto a esto que: “Nos encontramos en tiempos de constante cambio, crecimiento y evolución. En Banesco somos parte de esa realidad, y por ello buscamos continuamente estar a la vanguardia en nuestros procesos. En esta iniciativa han trabajado las ares de Tecnología, Mercadeo, Comunicaciones y RSE, Seguridad de la Información y Capital Humano.

Es importante mencionar que “Empleos Banesco” es un portal responsivo y tiene versión en español y en inglés. Para los usuarios internos representan un avance, en cuanto al ahorro de papel en los procesos relacionados con el ingreso de nuevo personal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

11 + cinco =