Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Editorial Equinoccio presentó los 12 libros que conforman la Colección Papiros 2012 (Parte I)

La actividad tuvo lugar en los espacios de Ciudad Banesco. Fueron bautizados 12 títulos que incluyen poemarios, novelas, cuentos y ensayos, entre otros géneros. Este año Banesco aportó Bs. 450.000 para la edición de la Colección Papiros 2013.

En el marco de su 40° aniversario la Editorial Equinoccio, sello de la Universidad Simón Bolívar, realizó el bautizo de los 12 títulos correspondientes a la Colección Papiros 2012, que incluyen géneros literarios como la poesía, la novela, el cuento y el ensayo. Además en el acto, realizado en los espacios de Ciudad Banesco, se hizo un homenaje a la autora Valentina Marulanda y se entregó el 1er Premio de Cuento Oswaldo Trejo.

En la Serie Narrativa de la Colección Papiros se bautizaron los siguientes títulos: Cuentos de amores extremos, Álvaro Martín Navarro; Una tarde con campanas, de Juan Carlos Méndez Guédez; El patio del vecino, de Raquel Rivas Rojas; y Bosque salvaje, de Reinaldo Cardoza (ganador del Premio Nacional Universitario de Literatura de Cuento).

En la Serie Poesía: No es tarde para alabar, de Rowena Hill; Andamios, de Néstor Mendoza (ganador del Premio Nacional Universitario de Literatura de Poesía); y Laphrase, de Luis Moreno (Premio de Poesía “Eugenio Montejo” año 2011).

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://ow.ly/jUxA6

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Once − siete =