Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Cuatro publicaciones del Fondo Editorial Banesco están presente en la FILU

La entidad financiera Banesco participa en la décimo novena edición de la Feria Internacional del Libro Universitario que se celebra en el Hotel La Pedregosa de la ciudad de Mérida.

En esta ocasión, cuatro publicaciones del Fondo Editorial Banesco figuran en la agenda del evento que inicio el pasado viernes 17 de junio y que se extenderá hasta este próximo sábado 25 de junio.

De esta forma, la institución bancaria liderada por Juan Carlos Escotet, ha participado en actividades como:

  • Charla sobre “70 años de crónicas en Venezuela”
  • Conversatorio del libro “Nuevo país musical”
  • Presentación de “Gente que emprende”
  • Charla sobre “Clásicos del Teatro en Venezuela”

En ese sentido, una de los directivos que ha representado a Banesco durante la realización de estas actividades, Mariela Colmenares, ha destacado la colaboración de la entidad en este tipo de eventos que forman parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

“Llevamos un ciclo de charlas a propósito de 4 títulos de nuestro Fondo Editorial. Hemos estado presentes desde el año 2005 en la FILU, uno de los encuentros literarios de su tipo más longevos”, dijo Colmenares, Vicepresidente ejecutiva de Comunicaciones y RSE de Banesco.

Por su parte, el Coordinador general de la Feria, José Antonio Rivas Leone, expresó su agradecimiento por el apoyo de Instituciones como Banesco que han permitido alcanzar la edición número 19 de la Feria.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

18 + dos =