Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

“Béisbol con corazón” recaudó Bs. 22 mil para Vicky (Parte I)

Los fondos reunidos en el evento, realizado en los espacios de Ciudad Banesco, se destinarán a la tercera operación de corazón abierta de esta niña de 13 años, hija de la periodista Marfa Mata. Contó con la participación de los periodistas deportivos Meche Celta, Fernando Arreaza, Humberto Acosta, Alfonso Álvarez y Mari Montes.

Gracias al apoyo del público, durante el evento “Béisbol con corazón” se hizo historia y fue recaudado Bs. 22 mil a beneficio de Vicky, una niña de 13 años que necesita realizarse una tercera operación a corazón abierto para reparar una de sus válvulas. Vicky es hija de la periodista Marfa Mata.

Además de colaborar comprando las entradas, el público pudo unirse a esta causa participando en la subasta de diversos objetos relacionados con el béisbol.

El histórico evento, que fue realizado con éxito en los espacios de Ciudad Banesco, contó con la afortunada participación de los periodistas deportivos Meche Celta, Fernando Arreaza, Humberto Acosta, Alfonso Álvarez y Mari Montes.

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://blog.banesco.com/rse/?p=1738

Para leer la segunda parte de este artículo, los invitamos a ingresar en el siguiente enlace: http://www.juancarlosescotet.net/beisbol-con-corazon-recaudo-bs-22-mil-para-vicky-parte-ii/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

tres × 2 =