{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Realizarán tertulia sobre libro “Gente que hace escuela” en Nueva Esparta (PARTE II)

La publicación, patrocinada por la Fundación ArtesanoGroup y Banesco,  recoge los testimonios de 32 venezolanos y venezolanas, maestros en sus áreas del saber y el hacer. El foro tendrá lugar en la Universidad Corporativa SIGO y estarán como ponentes Milton Martínez y Fernando Cervigón

Fernando Cervigón nació en España pero hizo de Venezuela su patria de adopción. Doctor en Ciencias en la Universidad de Barcelona (Cataluña, España), se radicó en Venezuela en 1960 para formar parte de la Estación de Investigaciones Marinas de La Salle.

Cervigón  ha sido profesor universitario, miembro fundador de la Universidad Monteávila (Caracas) y creador y presidente de la Fundación Museo Marino.

Por su parte, Milton Martínez es un empresario, visionario, lector y deportista. Su padre fundó en 1972 una pequeña proveeduría llamada SIGO que hoy en día es una de las más importantes empresas de retail en Venezuela. Su compañía cuenta con más de 2.000 empleados, presencia en seis estados, la Universidad Corporativa SIGO y programas sociales que impactan en las comunidades donde opera.

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://ow.ly/oMQOH

Artículos Relacionados