{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Programa de Formación de Microempresarios Banesco ha graduado a más de 870 emprendedores en el país (Parte IV)

La entidad está ofreciendo gratuitamente un programa de formación en gerencia y tecnología para los microempresarios en las ciudades de Caracas, Guarenas, Maracaibo, Barquisimeto, Maracay, Puerto Cabello y Valencia. Se busca mejorar la calidad de vida y gerencial de los participantes.

En seis años de existencia de la Banca Comunitaria ha atendido a 193.520 clientes, ha otorgado 120.374  microcréditos que suman más de un millardo y medio de bolívares (1.536.968.000)  y ha registrado 199.704 Cuentas de Ahorro Paso a Paso. Actualmente cuenta con 21 Agencias Comunitarias en todo el país.

Los microempresarios interesados en participar en el Programa de Formación pueden dirigirse a cualquiera de las 21 Agencias Comunitarias en todo el país para informarse sobre los próximos cursos.

Las Agencias Comunitarias están ubicadas en La Vega, Antímano, San Martín, Catia y El Cementerio en Distrito Capital; Petare, Guarenas, Higuerote, Cúa y Santa Teresa del Tuy (Miranda); La Isabelica–Valencia, Puerto Cabello y Valencia Centro (Carabobo); Palo Negro y Maracay (Aragua); Los Roques y Maiquetía (Vargas); dos en Barquisimeto (Lara); Maracaibo (Zulia) y Acarigua (Portuguesa).

La noticia está disponible en nuestro blog en el link: http://blog.banesco.com/emprendedores/?p=1743

Artículos Relacionados