Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco presentó 3 títulos literarios en la FILUC 2016

Banesco Banco Universal dijo presente en la Feria Internacional del Libro organizada por la Universidad de Carabobo con tres títulos: 70 años de Crónicas en Venezuela, Tomo II; Gente que Emprende y Nuevo País Musical.

El encuentro se realiza del 15 al 23 de octubre en las instalaciones del Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM), en Naguanagua, estado Carabobo. Previo a esto, Ciudad Banesco fue la sede de la Gala de Presentación del Programa Cultural de esta cita, con la conferencia La vida fue antes que la literatura, dictada por el escritor español Manuel Vilas.

La agenda de Banesco en la FILUC 2016 incluyó las siguientes actividades:

  • Sábado 15 de octubre: 70 años de Crónicas en Venezuela, Tomo II; con la participación de Mariela Colmenares, Sergio Dahbar y Elvia Gómez.
  • Domingo 16 de octubre: Nuevo País Musical; con la compañía de Jaime Bello León, Antonio López Ortega y Mariela Colmenares.
  • Domingo 16 de octubre: Gente Que Emprende; con José Pulido y Mariela Colmenares.

“La inversión social de Banesco en ferias universitarias de libros y lectura ya se ha convertido en un programa permanente. Desde 2010, en Banesco somos patrocinantes de la FILUC”, Aknatón Matute, Director de Capital Humano de Banesco Banco Universal.

La 17° edición de la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo contará con la participación de más de 10 invitados provenientes de Francia, Italia, México, España y Argentina. Este año Francia es el país invitado.

Artículos Relacionados