Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Inversión social de Banesco sumó la fortuna de Bs. 11,24 millones en el primer semestre (Parte III)

Los recursos fueron destinados a distintas actividades y proyectos que mejorarán la calidad de vida de sus trabajadores y de la comunidad en general. Del monto total, 74,79% correspondió a beneficios no contractuales para los más de 14.000 trabajadores de la entidad financiera en todo el país. La dimensión externa del Programa de RSE sumó Bs. 2.777.330.

 

Asociación de Damas Salesianas

Se hizo la renovación del compromiso con la Asociación de Damas Salesianas. La inversión social fue de Bs. 250 mil para el fortalecimiento y consolidación del Programa de Capacitación para el Trabajo que ejecutan en el Centro Don Bosco 88 del Distrito Metropolitano.

Apoyo a las letras

Banesco reiteró su apoyo a la Editorial Equinoccio de la Universidad Simón Bolívar para la publicación de la Colección Papiros 2012. Esta histórico iniciativa cultural representó una inversión social de Bs. 400.000. Asimismo, por séptimo año consecutivo se apoyó a la Universidad de Los Andes en la realización de la Feria del Libro Universitario (FILU 2012) que arribó a su XV edición, fueron aportados Bs. 40.000,00.

También fueron otorgados Bs. 100.000 a la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc). La Filuc  fue creada hace trece años gracias al apoyo de la Universidad de Carabobo y desde entonces ha tenido como objetivo la promoción del libro y la lectura como contribución al desarrollo de una sociedad con mayor sentido crítico y reflexivo. El aporte para este evento fue de Bs. 100.000,00.

 

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://blog.banesco.com/rse/?p=1834

Artículos Relacionados