{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Este 4 de agosto: La Orquesta Latino Caribeña Simón Bolívar inicia en Margarita su gira nacional (Parte III)

La actividad es patrocinada por Banesco, en el marco del convenio entre la entidad financiera y el Sistema Nacional de Orquestas. Desde el 2004 a la fecha Banesco ha donado a esta institución Bs. 10,59 millones de bolívares para actividades culturales.

 

Apoyo continuo

Desde el 2004, Banesco apoya al sistema de orquestas en diversos proyectos y actividades de la institución que lidera el Maestro José Antonio Abreu.  Los fondos entregados han sido utilizados para la construcción, remodelación y refacción de sus planteles educativos; para la adquisición de instrumentos musicales y el equipamiento necesario para que en dichos planteles pueda ser ofrecido el servicio educativo correspondiente; y para el desarrollo de cualquier programa ó actividad relacionados con los fines del Sistema de Orquestas tales como el financiamiento para la creación de nuevas orquestas sinfónicas y el patrocinio de cursos y seminarios de formación de alumnos y maestros a través de expertos nacionales e internacionales, así como la adquisición o alquiler de material didáctico y musical en el exterior.

En total, desde el primer convenio firmado en 2004 entre la Fundación Musical Simón Bolívar y Banesco, el Sistema de Orquestas ha sido beneficiado con Bs. 10,59 millones de bolívares.

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://blog.banesco.com/rse/?p=1675 

Artículos Relacionados