{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco y American Express lanzan la tarjeta Banesco American Express® Prestige (Parte I)

La tarjeta va dirigida al segmento de clientes premium. Los tarjetahabientes recibirán múltiples beneficios para realizar sus viajes como seguro de accidentes hasta por 1 millón de dólares.

 Caracas, 8 de mayo de 2012.- Banesco Banco Universal y American Express anunciaron el lanzamiento de la tarjeta de crédito Banesco American Express® Prestige, un producto que va dirigido al segmento premium de Banesco y que ofrece ventajas y beneficios en viajes y entretenimiento así como una de las líneas de crédito más competitivas del mercado.

Juan Carlos Escotet Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Banesco, y Carlos Pascual, Gerente General y Vicepresidente de American Express Servicios de la Red Global América Latina y el Caribe, hicieron el anuncio en acto realizado en la sede de Banesco.

Escotet Rodríguez explicó que la Tarjeta Banesco American Express® Prestige fue diseñada en conjunto por las dos empresas con el objetivo de ofrecer un producto diferenciado a los clientes premium del banco. “Uno de los factores diferenciadores de esta tarjeta es que está enfocada al segmento de viajes y entretenimiento, por lo cual le ofrecemos diferentes beneficios al titular como seguro de viaje hasta por 1 millón de dólares, asistencia médica en caso de emergencias y seguro por pérdida o retraso en maletas, entre otros”, dijo Escotet Rodríguez.

Pascual destacó que de esta manera se amplía el portafolio de productos American Express que ofrece Banesco a sus clientes. “Banesco American Express® Prestige es la tarjeta por excelencia para las necesidades de viaje y entretenimiento y consumos de todos los días ya sea en destinos locales o en el extranjero”, reveló Pascual.

 Para continuar leyendo este artículo, los invitamos a ingresar a www.juancarlosescotet.net a través del siguiente enlace: http://www.juancarlosescotet.net/banesco-y-american-express-lanzan-la-tarjeta-banesco-american-express-prestige-parte-ii/

Artículos Relacionados