{ "@context": "http://schema.org", "@type": "Organization", "url": "http://www.juancarlosescotet.com", "logo": "http://www.juancarlosescotet.com/wp-content/uploads/2015/08/Juan-Carlos-Escotet-Banesco-Logo-_.png" }
Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco realizará simulacro de desalojo total de la sede de Ciudad Banesco este 25 de julio (PARTE I)

La actividad tendrá lugar a partir de las 9:30 a.m. y se extenderá por 45 minutos aproximadamente. Contará con el apoyo de las autoridades nacionales y regionales.

 El próximo jueves 25 de julio, Banesco Banco Universal realizará un simulacro de desalojo total por sismo en su sede principal Ciudad Banesco. La actividad busca preparar a los trabajadores de la Organización en el caso de presentarse una situación similar y ofrecerles información y experiencia sobre las medidas que deben aplicar durante una emergencia.

La práctica de desalojo total se llevará a cabo a las 9:30 a.m. y tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Durante la evacuación, los empleados se ubicarán en las calles aledañas a Ciudad Banesco; específicamente en la calle Sorbona (ambos canales) y la avenida principal de Bello Monte (sólo el canal  más próximo a Ciudad Banesco), desde el semáforo de la Torre Financiera  hasta el semáforo siguiente en la esquina de Ciudad Banesco.

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://ow.ly/ncE0L

Artículos Relacionados