Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco estuvo presente en las 7° Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación 2014

 

La actividad, que se extenderá hasta el 6 de junio, se realiza en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela. La entidad financiera ofrecerá una ponencia sobre innovación

7° Jornadas Interuniversitarias de Ciencias de la Computación 2014 (Joincic), celebrado desde el 3 al 6 de junio para brindar un espacio para el intercambio de conocimientos en computación de estudiantes, investigadores, profesionales y empresarios nacionales e internacionales, contó la presencia de Banesco Banco Universal cuyo representantes ofrecieron una ponencia sobre innovación.

Ivette Cerrada, vicepresidenta de Innovación TI de Banesco, en su ponencia destacó el desarrollo de la innovación en Banesco. En los años recientes la entidad bancaria ha destacado por la incorporación de novedosas aplicaciones y canales de atención con alto componente tecnológico, como es el caso de BanescoMóvil (recibió el Premio Attendee Choice Award 2012), la app BanescoAmigos o las funcionalidades de la Banca por Internet. La charla de Cerrada, por su parte, tuvo lugar el jueves 5 de junio a las 11 de la mañana.

El Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela fue el lugar donde se desarrollaron los eventos, que contaron con el apoyo de la UCV, la Universidad Simón Bolívar, la Universidad Católica Andrés Bello y la Unefa.

Asimismo, los asistentes a las Joincic pudieron acercarse al stand de Banesco denominado “Pensando fuera de la Caja” y un equipo de Capital Humano informará sobre las ofertas laborales que ofrece el banco.

 

La noticia está disponible en nuestro Blog en el link: http://ow.ly/xCkrC

Artículos Relacionados