Cargando…

Juan Carlos Escotet Rodríguez

Visión financiera
Ver noticias

Banesco destinará Bs. 500.000 a beneficio de la Comunidad de Colinas de Bello Monte (Parte IV)

Por quinto año consecutivo la entidad bancaria convocó a la comunidad y ONG’s a postular y elegir iniciativas a ser financiadas con su presupuesto participativo. En esta oportunidad fueron elegidos seis proyectos sociales y educativos para el beneficio de los vecinos de la parroquia.

5- Proyecciones Cinematográficas: Comunidad Bello Monte-Municipio Baruta. Monto aprobado: Bs. 57.750,00. Se realizarán proyecciones cinematográficas en diferentes zonas de la Comunidad de Bello Monte. Entre las producciones se encuentran “Me enamoré en París” , “En un mundo mejor”, “El Discurso del Rey” y “Dudamel”. Los lugares de proyección serán Ciudad Banesco, C.C. Bello Monte, C.C. El Recreo  y Concha Acústica de Bello Monte.

6- Abigail Valera: Escultura Pública “Mujer Suspendida en el Viento”. Monto aprobado: Bs. 52.545,00. La obra será instalada en la Comunidad de Colinas de Bello Monte. Valera explicó que pretende desarrollar el concepto de la Ciudad Educativa en el Municipio Baruta, basado en el pensamiento del sociólogo Joffre Dumazedier, quien propone oportunidades de contemplación, armonía y belleza formándose así la sensibilidad y el gusto por lo bello.

Para leer la tercera parte de este artículo, los invitamos a ingresar en el siguiente enlace: Juancarlosescotet.info

 

Artículos Relacionados